AGROSA SEMILLAS

 

 

AGROSA SEMILLAS SELECTAS, S.A. nace como empresa independiente dentro del GRUPO AGROSA, en el año 1995, aprovechando las sinergias del Grupo y de sus otras empresas. Desde entonces ha avanzado consolidándose en el mundo de las semillas de grandes cultivos, apoyándose en la calidad y diversidad de sus líneas de productos, que hacen que nuestros distribuidores y clientes encuentren las mejores variedades que cada una de sus zonas y cultivos puedan necesitar.

Para llegar a esto, hay que apostar fuerte por el sector, dedicando gran importancia a la investigación, a la innovación, a la producción… Y eso es lo que hemos hecho y, sin duda, seguiremos haciendo, lo que nos sitúa, probablemente, entre las empresas de ámbito nacional que más esfuerzo dedican al I+D.

Fruto de esa investigación nacen constantemente nuevas líneas de productos y variedades, lo que nos ha permitido incorporar a nuestro catálogo, en la última Comisión de Registro, cinco nuevas variedades de obtención propia y dos licenciadas, convirtiéndolo así en uno de de los catálogos de productos más amplios y ofreciendo multitud de opciones en los siguientes campos:

  • Cereales

  • Leguminosas

  • Oleaginosas

  • Proteaginosas

  • Forrajeras

  • Cubiertas Vegetales

En todos ellos se realizan ensayos de adaptación y producción, así como de su conservación y obtención de PRE-BASES, BASES Y R-1, lo que nos permite no solamente atender nuestra amplia red de distribuidores, sino la cesión de Licencias y suministro de Semillas Técnicas a productores, multiplicadores, cooperativas, etc., en un amplio ámbito de actuación de la península ibérica, así como en otros países europeos como Alemania, Francia, Grecia e Italia.

Por ello, y con el fin de facilitar la información de nuestro pequeño mundo, ponemos a su disposición una sencilla y ágil presentación de todas nuestras variedades, confiando en que esto ayudará a un mejor conocimiento de nuestra empresa y nuestros productos.

Esperamos seguir contando con su confianza y colaboración para poder seguir investigando en la obtención de nuevas variedades en beneficio del sector y de todos los que trabajamos en él.

AGROSA SEMILLAS. Para cosechar beneficios

BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen