Ganado Ovino y Caprino - Piensos Compuestos

En esta línea presentamos nuestra amplia gama de productos, diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes:
Gestación, lactación, crecimiento, cebo...

Productos de primera calidad con la última tecnología en alimentación animal ...Lo Más Natural.

 

PIENSOS COMPUESTOS
Producto Indicaciones Ficha
Ovejas Gestación Pienso complementario de pastos y forrajes para ovejas en el último tercio de la gestación, (un mes y medio antes del parto). Diseñado para prevenir la toxemia de la gestación y la paresia post-parto, mediante el suministro de azúcares y fuentes de propionato al tiempo que mantenemos unos aportes de fósforo y calcio relativamente bajos. Así mismo, incluye también protectores ruminales y hepáticos. Especialmente recomendado en explotaciones intensivas de ovejas de leche, razas ASAF, LACAUNE.
Ovejas LAP Lecheras Alta Producción Pienso complementario de pastos y forrajes, para ovejas de ordeño en general, alta producción, también adecuado para caprino de leche. Se trata de un pienso de alta concentración energética (1,02 UFl) y proteica (17,5%), con un alto contenido en grasa (5-6%) de la que al menos el 30-40% es grasa by.pass.

Además presenta un alto contenido en calcio (>1%) y ha sido formulado con protectores ruminales (buffer) para evitar problemas de acidosis.
Ovejas LAC Ovejas Lactación Pienso complementario de forrajes y pastos para ovejas de carne en período de lactación. Conviene seguir suministrándolo un mes después del destete para que los animales recuperen condición corporal y lleguen en un estado óptimo de carnes a la siguiente cubrición.

Concentración energética y protéica intermedia entre ovejas M y ovejas LAP (0.98UFL y 16,5 de proteína respectivamente). El contenido en grasa es también algo inferior (4.5%) y el porcentaje que representa la grasa by-pass también (20%)
Ovejas M Pienso complementario de pastos y forrajes, para animales vacíos y en gestación, recomendable también para ovejas lactantes no de ordeño. Es un pienso bastante energético (0,9 UFl) con un contenido medio-bajo de fibra (6%) y un contenido de proteína (15,5%) ideal para cubrir las necesidades del ganado ovino en la fase improductiva (vacío) y de gestación.
Ovejas M Tacos Pienso complementario de pastos y forrajes, algo menos concentrado que OVEJAS M (0,83 UFl), con proteína equivalente (15,5 –16%) y algo más fibroso. Ideal para animales vacíos o en gestación, para suministrar sobre el suelo como complemento del pasto en invierno.
Ovejas Tolva Pienso diseñado para constituir la ración completa del ganado ovino en las fases de gestación y lactación. Densidad energética en torno a 0,6-0,7 UFl y contenido en proteinas medio-bajo (12,5-13%).
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen